Fallece Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- "La vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo", escribió Natasha Moctezuma hace poco más de dos años en su cuenta de Instragram.

"Hoy más que nunca quiero vivir, salir adelante, creo en mí y en mi amor propio como mujer que bastantes pruebas me tomo, pero hoy tengo el valor de decir que me amo más que a nadie", se lee en el mensaje.

Este viernes la media hermana de Frida Sofía, ambas hijas de Pablo Moctezuma, fue despedida por la familia tras fallecer en Estados Unidos. Las causas no se han dado a conocer, pero la joven de 24 años tuvo una vida complicada, teniendo problemas en los pulmones y padecía epilepsia.

Natasha y Frida Sofía, pese a tener diferente madre, eran muy unidas. La hija de Alejandra Guzmán lo dejaba patente cada que podía.

"Te voy a comprar una casa en donde se vean las estrellas. Te lo juro", le escribió Frida Sofía en junio pasado

"Mi hermana es mi vida entera, por favor respeto hacia ella siempre. Es una niña llena de amor y nada más. Ella es luz", completó en el texto.

Cuando Frida Sofía lanzó su canción "Ándale", Natasha se desvivió en elogios para ella. La impulsaba en redes sociales e invitaba a todo mundo a escucharla.

Natasha tenía una facilidad para los idiomas: sabía inglés, francés, italiano y noruego, que le permitía irse a pasar temporadas a países extranjeros sin problema.

Hace tres semanas, su mamá Beatriz Pasquel posteó fotos de la familia en el verano, una de las épocas que más disfrutaba por poder estar juntos.

Beatriz y Sylvia Pasquel, media hermana de Alejandra Guzmán, madre de Frida Sofía, no son familiares. La primera es hija de empresario y la segunda sólo se apellida así en lo artístico, pues originalmente es Banquells Pinal.

Ximena Moctezuma, tía de Natasha, confirmó el fallecimiento en su cuenta de instagram.

"Hay personas que pasan por este mundo terrenal para enseñar la pureza. Yo solapaba tu locura y tú la mía. Mi pequeña cómplice. Tan parecidas, igual de cursis y románticas compartíamos el amor por escribir y ser almas libres", se lee.

"Tu amor por los países e idiomas siempre me llamó la atención. Hoy entiendo que para ti era tu pase a la libertad. Ahora vas a poder ir a visitar todito el mundo como siempre quisiste mi mamuschka linda. Libre", agrega Ximena Moctezuma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.