Fallece mujer tras asalto en SLP; fue atacada por 65 mil pesos

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- La mujer que fue asaltada con violencia en la colonia Rivas Guillén, Soledad de Graciano Sánchez, perdió la vida la madrugada de este miércoles 4 de noviembre de 2021. Tras pasar varios días hospitalizada, su cuerpo no resistió el daño provocado por la lesión de arma de fuego que sufrió al momento de arrebatarle 65 mil pesos en efectivo.

El pasado 26 de octubre sucedieron los hechos, ella había retirado una cantidad importante de dinero en una sucursal bancaria de Abastos. Al salir varios sujetos la siguieron y fue en la colonia Rivas Guillen, donde la interceptaron para quitarle el efectivo y después dispararle en la cabeza.

Sobre este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGESLP), investigó y detuvo a cuatro hombres como probables responsables por los delitos de homicidio en grado de tentativa, robo calificado y robo calificado en grado de tentativa. Sin embargo, debido al fallecimiento de la víctima, su situación jurídica cambiará y ahora se les imputará el delito de homicidio calificado.

La Policía de Investigación (PDI) identificó a los probables partícipes y el Ministerio Público solicitó las órdenes de aprehensión en contra de Edgar "N" de 24 años; Roberto "N" de 21 años; Luis "N" de 21 años; y Vicencio "N" de 47 años de edad.

La institución de procuración de justicia continúa con los trabajos para esclarecer el hecho y lograr una sanción para quienes resulten responsables.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.