Fallece Manuel García Uresti, papá del gobernador de Tamaulipas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- "Con profunda tristeza les comunico el lamentable fallecimiento de mi padre, Manuel García Uresti", informó a través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

"Agradezco a Dios por todos estos años que me prestó a un gran hombre. Te recordaremos eternamente por todo lo que nos enseñaste y diste mientras estuviste con nosotros. Q. E. P. D".

---Gobernadores del PAN envían condolencias a Cabeza de Vaca

Los gobernadores del PAN se pronunciaron a través de su cuenta de Twitter y enviaron su apoyo al gobernador de Tamaulipas.

"Con profunda pena recibimos la noticia del fallecimiento de Don Manuel García Uresti, padre de nuestro amigo y compañero Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, destacó la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN)".

"Nuestro más sentido pésame. Descanse en paz", señalaron los mandatarios panistas en sus redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.