Fallece madre de exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., febrero 15 (EL UNIVERSAL).- La madre de la extinta gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, falleció la tarde de hoy lunes.

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, dio a conocer públicamente el fallecimiento Martha Hidalgo, madre de la gobernadora que falleció en funciones.

"Me uno a la pena que embarga a la familia Alonso Hidalgo por el fallecimiento de la señora Martha Hidalgo, mamá de mi querida Martha Erika, con quien se reúne en el cielo. Los abrazo con cariño @floro65alonso, @JcahhJuan", destacó en su cuenta de Twitter.

El 24 de diciembre del 2018 se desplomó en el municipio de Coronango un helicóptero tipo Agusta con cinco pasajeros abordó, entre ellos Martha Erika Alonso Hidalgo, quien el 14 de diciembre había tomado protesta como gobernadora, tras un largo litigio electoral con su principal contendiente en los comicios del 1 de julio, Miguel Barbosa.

En la aeronave también viajaba su esposo, el exgobernador de Puebla (2010-2016), Rafael Moreno Valle; y su asistente personal, Héctor Baltazar Mendoza.

En el accidente también perecieron los capitanes de la aeronave, Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero.