Anuncios

Fallece Lupe Vázquez, quien diera vida a Paula en "Dr. Cándido Pérez"

La actriz y comediante Lupe Vázquez, quien fuera pareja de escenarios y sets de Jorge Ortiz de Pinedo falleció este jueves, así lo dio a conocer el actor.

Hasta la noche de este jueves no se tenía información de las causas del fallecimiento de la actriz que dio vida a la secretaria y enfermera Paula en la comedia de situación, "Dr, Cándido Pérez".

"Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez...", escribió Ortiz de Pinedo.

La actriz tuvo una extensa cerrera dentro del entretenimiento mexicano en su mayoría en televisión y teatro en donde destacó en "Hasta que la muerte nos separe", "Mi querida Isabel", "La escuelita VIP", "Locura de Amor" y su más reciente "Los güeros también somos nacos", entre otros.

Fernando Caneck, hijo de la también escritora, recordó a su madre en su cuenta de Instagram a quien describió como una incomparable e irremplazable mujer. "Única en creatividad, en conocimientos de la vida, en luz y amor que contagiaba a todo aquel que tuvo la dicha de conocerla. Sin duda no hay otra igual a ella".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Tunden en redes a Vicente Fernández por video donde aparece tocando el pecho de una joven

Fernando Colunga y el santo de los narcos que logró sacar del "retiro" al galán que todos extrañaban

El anillo de compromiso de Gabriel Soto a Irina Baeva es motivo de burlas en redes: “¡Qué chiquito!”

EN VIDEO: Arnold Schwarzenegger recibe la vacuna contra el coronavirus