Fallece Luis Alberto Healy, presidente de Grupo Healy

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- Luis Alberto Healy Loera, presidente del Consejo de Administración de Grupo Healy, falleció esta mañana de lunes en Bahía de Kino, Sonora, cuando se encontraba en su residencia, informó el diario "El Imparcial", que conforma el grupo junto con "Frontera" y "La Crónica" de Baja California.

"Healy Loera nació en Hermosillo el 2 de febrero de 1959, estudió la carrera de Arquitectura y desde el primero de septiembre de este año estaba al frente de la organización editorial Grupo Healy. Nació en la familia formada por José Alberto Healy Noriega (finado) y Silvia Loera de Healy, así como sus hermanos Rosa Silvia, María Dolores, Teresita, Patricia, José Santiago, Juan Fernando y Daniel Healy Loera", dice "El Imparcial".

El vocero del gobierno federal, Jesús Ramírez Cuevas, escribió en su cuenta personal de Twitter: "Lamentamos el fallecimiento de Luis Alberto Healy Loera, presidente del Consejo de Administración de Grupo Healy. Nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros de trabajo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.