Fallece el locutor Héctor Martínez; Olga Sánchez Cordero da su pésame

México, 9 May (Notimex).- El locutor Héctor Martínez Serrano murió este sábado a los 86 años; tuvo una carrera de cinco décadas en la radio y durante 17 años dirigió el programa Buenos Días en la frecuencia AM de Grupo Radio Centro.

Sobre el deceso, la empresa publicó en sus redes sociales un comunicado en el que señala “Grupo Radio Centro lamenta profundamente el sensible fallecimiento de don Héctor Martínez Serrano, querido amigo y conductor del programa ‘Buenos Días’ por más de 17 años en esta empresa”.

Al respecto, Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), publicó en su cuenta de Twitter (@M_OlgaSCordero): “Hoy calló la voz de un hombre que dio su vida a la radio mexicana y acompañó a millones de personas, quienes a través de ella disfrutaron de su buen decir y su cercanía.

Don Héctor Martínez Serrano deja un vacío en la radiodifusión de nuestro país. Descanse en paz”, indicó la encargada de la política interna de México.

Martínez Serrano nació en Celaya, Guanajuato el 17 de noviembre de 1933, e inició su trayectoria en las estaciones XEY, Radio Fórmula y la XEW, entre otras frecuencias.

-Fin de nota-

 

NTX/LVR/LVR