Fallece joven tras sismo de 7.1 grados en Guerrero

·1  min de lectura

CHILPANCINGO, Gro., septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Este sábado falleció José María "N", un adolescente de 14 años de edad, quien la noche del martes 7 de septiembre durante el sismo de 7.1 grados le cayó un muro encima.

Con la muerte de este adolescente suman tres las personas fallecidas a consecuencia del sismo que azotó Acapulco el pasado martes.

De acuerdo con la publicación de sus familiares en las redes sociales, la noche del martes a José María le cayó un muro en la comunidad de La Poza en la zona rural de Acapulco.

Además de José María, a otras dos personas les cayó el muro. En un mensaje en redes sociales, los familiares del adolescente pidieron ayuda al gobernador, Héctor Astudillo Flores y a la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

El martes, en una de las réplicas, murió un joven en el municipio de Coyuca de Benítez, cuando perdió el control de la motocicleta donde viajaba por los movimientos del sismo.

Al siguiente día se reportó la muerte de una adulta mayor en el poblado de las Tortolitas en la zona rural de Acapulco, a la mujer también le cayó un muro encima.

A cuatro días del sismo, continúan saliendo los daños: la Secretaría de Protección Civil en su último reporte informó que ya suman más de cinco mil casas dañadas en todo el estado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.