Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fallece Jens Hauch, artista técnico de Halo Infinite y Guild Wars 2

Fallece Jens Hauch, artista técnico de Halo Infinite y Guild Wars 2
Fallece Jens Hauch, artista técnico de Halo Infinite y Guild Wars 2

La industria de los videojuegos está de luto. Jens Hauch, quien trabajó como artista técnico en juegos como Halo Infinite y Guild Wars 2, falleció a la edad de 46 años.

La noticia fue compartida por miembros de 343 Industries, quienes usaron redes sociales para lamentar la muerte de su colega. Se desconocen las causas de la muerte del desarrollador que trabajó por más de 20 años en la industria de los videojuegos, pero se dice que su fallecimiento fue el 29 de marzo y que fue “inesperado y repentino”.

Para apoyar a la familia de Hauch, miembros de 343 Industries iniciaron una colecta de dinero. Todo lo recaudado será destinado a la esposa e hijos de Hauch para que así no tengan problemas con cualquier necesidad urgente, así como con los gastos funerarios.

“Jens era un muy querido miembro de nuestra familia de 343 Industries y extrañaremos su calidez y espíritu generoso…y su sonrisa radiante”, mencionó Robert Semsey de 343 Industries.

En caso de que no conocieras a Hauch te contamos que tuvo una carrera de más de 20 años en la industria de los videojuegos como artista técnico y artista de ambientes. Gran parte de su carrera la pasó como miembro del equipo de ArenaNet que trabaja en Guild Wars 2, pero recientemente se unió a 343 Industries para trabajar en Halo Infinite.

En LEVEL UP enviamos nuestras condolencias a la familia y seres queridos de Hauch. Asimismo, le deseamos paz al desarrollador en su descanso final.

Jens Hauch
Jens Hauch