Fallece de un infarto el esposo de Irma García, maestra asesinada en tiroteo de Texas

·1  min de lectura
Fallece de un infarto el esposo de Irma García, maestra asesinada en tiroteo de Texas
Fallece de un infarto el esposo de Irma García, maestra asesinada en tiroteo de Texas

Joe García murió de un ataque al corazón este jueves, dos días después de que su esposa, Irma García, falleciera tras un tiroteo al escudar alumnos de la escuela primaria de Texas. Así lo informó el sobrino de la pareja, John Martínez, quien confirmó que Joe García falleció al sufrir un infarto letal.
Irma García y Jose se conocieron desde octavo grado, y según familiares los dos estaban listos para celebrar su 25 aniversario este 2022. Se menciona la pareja tuvieron cuatro hijos, quienes lamentablemente han perdido a sus padres.
Irma García, quien había sido maestra en esa escuela durante 23 años, fue una de las dos maestras que fueron asesinadas en el tiroteo masivo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas. Junto a ella estaba Eva Mireles, quienes se encontraban en el mismo salón de clases junto a otros 19 infantes de tercer y cuarto grado.
En su afán por escudar a los menores de edad, fueron víctimas el martes pasado cuando el presunto pistolero, Salvador Ramos, abrió fuego contra el salón de clases, recibiendo los disparos mortales.
Lamentablemente, de acuerdo con un conteo realizado por la cadena de noticias CNN, el tiroteo registrado este martes en la Escuela Primaria Robb, ubicada en el condado de Uvalde, Texas, marca el trigésimo atentado de este tipo ocurrido en una escuela en este año.
Salvador Ramos, el tirador, fue abatido por los primeros oficiales que llegaron a atender el llamado, en la escena dos de estos policías resultaron heridos.
Con información de: abc News.

VIDEO: Conferencia de prensa del tiroteo en Texas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.