Fallece Ignacio Marván, profesor del CIDE

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Ignacio Marván Laborde, profesor e investigador de la División de Estudios Políticos del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), falleció este viernes.

Entre sus líneas de investigación se encontraban los partidos políticos y democracia, congreso, instituciones políticas y congreso.

Marván cuenta con una numerosa obra en forma de artículos, reseñas, libros, ensayos, traducciones y prólogos.

Entre sus publicaciones se encuentran la Nueva edición del Diario de Debates del Congreso Constituyente de 1916-1913, obra en tres tomos publicada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en 2006 y reimpresa en 2013, Reformar sin Mayoría: pluralismo y reformas constitucionales en México (1997 – 2012) en coautoría con María Amparo Casar, Reformar sin Mayoría: pluralismo y reformas constitucionales en México (1997 – 2012); y Gobernar sin mayoría. México 1867 – 1997.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.