Fallece uno de tres heridos por explosión de ducto de gas de Pemex

·1  min de lectura

VERACRUZ, Ver., julio 21 (EL UNIVERSAL).- Autoridades estatales reportaron la muerte de uno de los tres heridos que dejó un incendio y posterior explosión de un ducto de gas de Pemex en la zona sur de Veracruz. El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, informó que una persona murió tras el accidente ocurrido a la altura del municipio de Chacaltianguis.

El funcionario estatal aseguró en declaraciones a medios locales que la fuga y explosión ocurrieron a consecuencia de una toma clandestina por huachicoleo.

Los hechos ocurrieron entre las cuatro y seis de la mañana de hoy, con un saldo inicial tres personas heridas, una de las cuales falleció. El Ejerció Mexicano activó el Plan DN-III de ayuda y de manera conjunta con autoridades estatales llevó a cabo la evacuación de habitantes de cuatro poblados cercanos. Se trata de las comunidades de Moyota, Mata Caña, Torno Largo del municipio de Chacaltianguis y de la cabecera municipal de Tuxtitlla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.