Fallece famoso luchador mexicano La Parka

Alejandra Camarena
Fallece famoso luchador mexicano La Parka

Este sábado 11 de enero se informó que Jesús Alfonso Escoboza Huerta, mejor conocido como el famoso luchador “La Parka” falleció a los 54 años de edad.
Después de pasar varios meses luchando para recuperarse de un golpe que sufrió mientras luchaba en la Arena Coliseo de Monterrey, el luchador profesional tuvo que ser hospitalizado de emergencia y este sábado perdió la vida debido a una falla renal.
La noticia fue confirmada por Lucha Libre AAA a través de redes sociales, mediante un comunicado en el que se detalló que el originario de Hermosillo, Sonora murió luego de que sus pulmones y riñones fallaran definitivamente.
Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta "LA PARKA" ha fallecido.Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación.Descanse en paz pic.twitter.com/JNtTYKOlwG— Lucha Libre AAA (@luchalibreaaa) January 12, 2020
La Parka siempre será recordada por sus logros más destacados, en los que se encuentran las máscaras del Cibernético, Hijo del Espectro, Gigante Drako, Halcón Dorado Jr. y Muerte Cibernética, además de ser el máximo ganador del torneo Rey de Reyes y conquistar la Copa Triplemanía.