Fallece la famosa youtuber de maquillaje Mel Thompson a los 35 años

·3  min de lectura

La youtuber y gurú de la belleza Mel Thompson murió a los 35 años.

Su esposo Puffin Thompson anunció su fallecimiento en una publicación de Instagram este lunes, diciendo a sus seguidores: "Ojalá la tuviera de vuelta".

No se proporcionó la causa de la muerte, pero un amigo de Thompson comentó en la publicación y dijo que la influencer había estado sufriendo varios problemas de salud, como el síndrome de Ehlers-Danlos, que le habían diagnosticado.

Su canal de YouTube pronto se llenó de tributos de fanáticos y compañeros youtubers y maquilladores, como James Welsh, Hindash y Lisa Eldridge.

“Mel lamentablemente falleció ayer ... Perdimos a una hermosa persona. Solo quería mostrar las sonrisas que trajo”, escribió Thompson. “Tuve que responder a tantos mensajes de texto de personas que simplemente la estaban viendo sin siquiera saber de su fallecimiento. Es genial ver lo amada que era".

Y ella los amaba a todos. Continuaré amándola y extrañándola para siempre. Ella fue un gran pilar para nuestra familia”, agregó. “Los niños hablaban con ella sin parar y ella hablaba constantemente con ellos y trataba de ayudarlos con sus cosas. Y no importa lo mal que se sintiera, todavía me frotaba la espalda cuando llegaba y saltaba a la cama junto a ella mientras trabajaba incansablemente para generar contenido".

“Todo el mundo sabe lo talentosa que era como artista y con sus valiosos conocimientos, pero los más cercanos a ella saben lo maravillosa que era. Habría hecho cualquier cosa por ayudar a cualquiera sin pensarlo dos veces. Ojalá la tuviera de vuelta”, finalizó.

“Qué noticia tan triste. Lamento mucho tu pérdida”, comentó Welsh.

"Lamento tu pérdida. Noticias desgarradoras”, escribió la maquilladora Hindash.

“Estoy profundamente entristecida y conmocionada”, dijo Lisa Eldrige. “Mis pensamientos están con amigos y familiares ... realmente desgarrador. Descansa en paz Mel, gracias por ser siempre tan maravillosa".

Una amiga de la youtuber, Elizabeth Spencer, dijo en un comentario que Thompson había sufrido "muchos problemas médicos".

“De hecho, fui yo quien le dijo que pensaba que tenía Ehlers-Danlos. Fue a su [médico] y le diagnosticaron. Habló de ello en su canal. No estoy seguro de si eso fue un factor. Estoy devastada”, escribió.

Según la Clínica Mayo, el síndrome es “un grupo de trastornos hereditarios que afectan los tejidos conectivos, principalmente la piel, las articulaciones y las paredes de los vasos sanguíneos. El tejido conectivo es una mezcla compleja de proteínas y otras sustancias que proporcionan fuerza y elasticidad a las estructuras subyacentes de tu cuerpo”. Aún no hay información para determinar si la condición estaba relacionada con la muerte de Thompson.

“Estoy teniendo muchos problemas de salud”, escribió Thompson en Instagram en agosto de 2020. “Un problema principal son las convulsiones. Tuve dos en mi cumpleaños y estaba en el hospital. Anoche tuve otro. Estoy bien. No puedo seguir esforzándome y necesito descansar".

El último video de Thompson en su canal, que tiene 170 mil suscriptores, fue publicado dos días antes de su muerte el 24 de septiembre.

Leer más: ¿Quién es Gabby Petito? La camarera cuyo sueño terminó en tragedia

Después de ser contratada en la empresa de cosméticos MAC, Thompson comenzó a publicar videos en 2015.

El año pasado, escribió en Instagram: “Crecí siempre diciendo que nunca tendría hijos. Aquí estoy hoy con cuatro y no cambiaría lugares con nadie. Estoy muy agradecida de tener niños tan increíbles y una familia increíble".

“Ser madre es gratificante y extremadamente frustrante a veces, pero SIEMPRE más gratificante. Para mis bebés, (ustedes siempre serán bebés para mí) los amo con todo mi corazón”, agregó.

Relacionados

Gabby Petito: Todo lo que sabemos sobre la misteriosa desaparición de la YouTuber en un viaje por carretera

Jada Pinkett Smith y su hija Willow revelan que se sienten atraídas por las mujeres

¿Quién sustituirá a Daniel Craig como James Bond? Aspirantes, desde Rege-Jean Page hasta Tom Hardy

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.