Fallece exdelegado en Álvaro Obregón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- El exdelegado en Álvaro Obregón, Leonel Luna, murió la madrugada de este domingo en un accidente automovilístico ocurrido sobre Río Churubusco y calle Bolígrafos en las inmediaciones de la colonia El Sifón de la alcaldía Iztapalapa.

Las primeras versiones detallan que el político tripulaba un vehículo tipo Smart azul y aparentemente perdió el control de la unidad en la intersección antes mencionada, el percance tuvo lugar a las 04:00 horas.

Leonel Luna quedó sin vida dentro del vehículo y aunque llegaron paramédicos a brindarles primeros auxilios, estos determinaron que las causas del deceso fueron las lesiones causadas por el percance (Trauma de tórax y de extremidades).

Lenonel Luna desempeñó su carrera en la administración pública local y federal durante 20 años, ocupó el cargo como director de participación ciudadana, además de ser Director General de Desarrollo Social en la entonces delegación Álvaro Obregón, demarcación de la que también fue dos veces delegado.

Diversos actores políticos lamentaron el deceso.