Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fallece Enrique Becker, actor de "Como dice el dicho"

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Una vez más el espectáculo en México se encuentra de luto ya que el actor Enrique Becker falleció este miércoles y su deceso fue confirmado por la ANDI.

En su cuenta de Twitter la Asociación Nacional de Intérpretes ofrecieron sus condolencias a la familia del actor que inició su carrera profesional en la década de los 60. Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte del histrión que trabajara en "Mundo de Juguete", "Cuando seas mía", en el programa unitario "Como dice el dicho" y más reciente en la serie de Netflix, "La casa de las Flores".

Becker arrancó su paso en la farándula nacional en "La desconocida" y compartió escenario con figuras de la talla de Amparo Rivelles, Fernando Soler, Andrés Soler, Alicia Bonet, Silvia Derbez, Ofelia Guilmáin, entre otros actores de la llamada época de Oro del Cine Nacional, en donde realizó cintas como "Pelusita", "Cuando los hijos se van", "Los que ayudan a Dios", entre otras.

También tuvo una gran trayectoria en la televisión mexicana en producciones como "Quererte así", "Súbete a mi moto", "Cuando seas mía", "Catalina y Sebastián", entre otras más, sin embargo fue con la historia que protagonizara Graciela Mauri, Ricardo Blume, Sara García, Irán Eroy e Irma Lozano lo que le ayudó a despuntar en la tv y nos referimos a "Mundo de Juguete".

Su última participación en una producción fue en "El testamento de la abuela", del director Javier Colinas.