Fallece Diego Verdaguer a los 70 años de edad

Diego Verdaguer (Foto: El Universal)
Diego Verdaguer (Foto: El Universal)

La familia del cantante Diego Verdaguer de origen argentino confirmó la noticia de su lamentable deceso con un mensaje en las redes sociales del artista en el que se puede leer:

"Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles. Familia Verdaguer Miguel”.

Se sabe que el intérprete, originario de Buenos Aires, Argentina, libraba una batalla contra el Covid-19 desde el pasado mes de diciembre, pero lamentablemente al parecer no pudo vencer el virus y se confirmó la noticia de su muerte los primeros minutos de este 28 de enero.

Diego Verdaguer y su esposa Amanda Miguel (Foto: El Universal)
Diego Verdaguer y su esposa Amanda Miguel (Foto: El Universal)

A Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nombre real de Diego Verdaguer, le sobreviven su esposa Amanda Miguel y dos hijas, Maria Gimena y Ana Victoria, siendo está última quien también confirmara la lamentable noticia sobre la muerte de su padre.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre los servicios fúnebres y a donde serán trasladados los restos del intérprete de grandes temas como "Volveré".

Descanse en paz.

EN VIDEO: Así se expresaba Amanda Miguel de su esposo Diego Verdaguer hace un año en medio de la pandemia: "Lo más cercano a la perfección es mi marido"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO