Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fallece por Covid Armando Cardona, integrante de Séptima Banda

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- El mundo grupero se encuentra de luto por la pérdida del músico Armando Cordero Sánchez, el cual falleció a causa de Covid-19, con tan solo 30 años de edad.

El integrante de la Séptima Banda, mejor conocido como "Armandito", quien tocaba las armonías se encontraba hospitalizado en la ciudad de Guamúchil Sinaloa, debido a las diferentes complicaciones de salud que tuvo por coronavirus, falleció.

Integrantes de la Séptima Banda expresaron su dolor por la pérdida de su compañero a través de Instagram.

Por otra parte, amigos y colegas del género compartieron el dolor familiar y dieron su más sentido pésame en una publicación, expresando la gran persona que era Armando.

"Tan ALEGRE Y MUY VACILADOR, además muy buen ser humano. Te vamos a recordar siempre como gran ejemplo. Hasta el cielo y más allá donde te encuentres te mando un fuerte abrazo de TAMAZULA COMPLETO En tu HONOR", escribió "Koky", integrante de la Banda el Recodo.

"La verdad aún no lo creo que mala noticia, Compa Armandito le mando un fuerte abrazo hasta el cielo mis más sinceras condolencias para toda su familia y mis compas de la Séptima Banda", expresó Samuel integrante de los recodos.