Fallece por Covid-19 Javier Miranda, imitador de Juan Gabriel

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- El reconocido imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda falleció el domingo 15 de noviembre debido a complicaciones del Covid-19.

Fue el conductor de televisión del programa "Gente Regia", Fernando Lozano, quien utilizó su cuenta de Twitter para dar la noticia de que el cantante, de quien aseguró ser el mejor imitador de Juan Gabriel oficial, había muerto.

"Una triste noticia... Acaba de fallecer mi querido Javier Miranda... el mejor imitador de Juan Gabriel", escribió.

Al parecer, Javier Miranda estuvo un tiempo hospitalizado luego de presentar síntomas de coronavirus y fue el pasado 10 de noviembre que en su cuenta de Facebook subiera un video en donde se le ve en la cama, conectado a un respirador y tratando de hablarle a sus fans pidiendo que extremaran los cuidados ante este enfermedad.

En dicho material, Miranda aseguró sentirse muy triste por lo que estaba pasando, pero a pesar de estar internado trataría de echarle ganas para salir del problema.

"Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí. Sí estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas, es muy difícil esto. A la gente échenle muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad", aseguró.

También le pidió a la gente a quienes les había prestado dinero que por favor se comunicaran con él, ya que iba a necesitar el dinero para salir adelante de su situación.

"Por lo pronto Dios está conmigo y él va a regresar todo lo que yo presté sin papeles y sin nada, tú sabes quién eres y tú sabes dónde estás. Necesito la ayuda de toda la gente de Monterrey. Gracias, gracias...", finalizó el que se presentaba como "la voz e imagen de Juan Gabriel".

Ante la noticias, seguidores de Miranda dejaron condolencias vía redes sociales a la familia del imitador así como reacciones de lamentación por haberse apagado una de las personas que hacían recordar con su trabajo al Divo de Juárez.

Debido a su talento y a su parecido en voz y físico con el cantautor de "Querida", "El Noa-Noa", "Amor Eterno", entre otras muchas más, Javier Miranda tuvo la oportunidad de actuar en programas de televisión como "Hoy" y el ya mencionado "Gente regia" y llegó hasta participar en las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre en la Basílica.

La Secretaría de Salud informó que en México ya se registró un millón de casos de Covid-19 y en cuanto a las defunciones ya hay 98 mil 542.