Fallece concursante de "Supervivencia al desnudo"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Melanie Rauscher, una de las concursantes del reality show de Discovery Channel, "Supervivencia al desnudo", falleció a los 35 años, luego de ser encontrada inconsciente en una habitación, rodeada de latas de aire comprimido, de acuerdo con los informes preliminares acerca de su muerte.

La madrugada de este 24 de julio, "TMZ" dio a conocer la noticia que la participante de "Naked and Afraid" o mejor conocido en México como "Supervivencia al desnudo" fue encontrada sin vida en una residencia en Prescott, Arizona, en la que trabajaba; cuidaba de los perros de los dueños de la propiedad.

Rauscher de 35 años, concursó en dos temporadas del reality – programa de televisión donde las y los participantes atraviesan una jornada en medio de la nada, sin ropa, ni comida y con muy pocos utensilios para sobrevivir en un ambiente hostil, rodeados de especies silvestres y sin agua que beber- durante 2013 y 2015.

Corey Kasun, representante del Departamento de Policía de Prescott, informó que el cuerpo de la exconcursante del reality fue hallado en una habitación de la residencia, rodeado de latas de aire comprimido que, habitualmente, se utilizan como limpiadores de computadoras. Sin embargo, no confirmó si Melanie pudo haber consumido de ellas.

El representante de la policía negó que –en el lugar de los hechos- se encontrara signos de alguna fiesta organizada, tampoco encontraron ninguna nota que indicara si Rauscher trató de suicidarse, y tampoco rastrearon restos de drogas o alcohol. El perro que se encontrada cuidado, además, se encontraba en buenas condiciones.

Jeremy McCaa –uno de los participantes de "Supervivencia al desnudo"- con el que compartió uno de los retos del show de Discovery, compartió una publicación donde lamentó la partida de su compañera, con quien creó una gran conexión durante filmaron el capítulo donde aparecieron juntos; el concursante aseguró que la muerte de Melanie lo hacía sentirse roto.

En la actualidad es poco lo que se sabe sobre su deceso, por lo que los representantes de la policía de Arizona indicaron que seguirán investigando los motivos de la muerte de Rauscher, trabajando en conjunto del médico forense del condado de Yavapai, quien determinará qué fue lo que realmente ocurrió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.