Fallece el cantante Diego Verdaguer a causa de covid-19

·1  min de lectura
Fallece el cantante Diego Verdaguer a causa de covid-19
Fallece el cantante Diego Verdaguer a causa de covid-19

Este jueves se anunció la muerte del cantante Diego Verdaguer a causa de covid-19 en la ciudad de Los Ángeles, California, según informó su oficina de relaciones públicas en México a través de un comunicado.
Su hija, Ana Victoria, se pronunció en redes sociales confirmando la triste noticia, evidenciando el triste dolor por el que está pasando toda su familia y solicitando comprensión en estos momentos difíciles.
“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”: ANA VICTORIA.
Verdaguer había sido hospitalizado desde el mes de diciembre, luego de que se le fuera diagnosticado positivamente la enfermedad infecciosa.
En el comunicado se menciona que la familia del cantante optó por despedirlo en privado y pasar el luto en tranquilidad, agregando que se acordó su cremación en la nación estadounidense.
Debido a la repentina y triste noticia, agregaron que será en otro momento cuando lleven a cabo un acto público en su honor, ya que no están en condiciones para dar declaraciones al respecto, no sin antes agradecer la comprensión y el respeto a sus fanáticos y seguidores.
Hasta siempre amado Diego, sigue soñando los sueños más hermosos que siempre nos compartiste, te amaremos eternamente…- se lee en la publicación.
El intérprete de “Mi corazón es delicado” se casó con la también cantante Amanda Miguel, con quien tuvo a su única hija, Ana Victoria, quien recientemente lo había convertido en abuelo.
Descanse en Paz Diego Verdaguer
VIDEO RELACIONADO:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.