Fallece candidata del PRI a diputada federal por Naucalpan

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., junio 4 (EL UNIVERSAL).- Este viernes falleció la diputada local con licencia y candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por una diputación federal, Maribel Martínez Altamirano.

Su hijo Fermín Rodríguez informó el deceso en redes sociales: "nunca habrá palabras para definir lo que siento. Gracias mamá, te amo y te llevo siempre en mi corazón".

La diputada fue intervenida quirúrgicamente de emergencia el miércoles por la noche y hospitalizada en Ciudad Satélite.

Maribel Martínez participó en la campaña a gobernador, con la estructura "Las Guerreras MasFP" desde el año 2016. Fue una de las precursoras de esta estructura. También fue presidenta del Organismo Nacional de Mujeres PRIistas (ONMPRI) en 2018. Llegó al Congreso local por vía plurinominal.

Más tarde fue electa diputada local por primera minoría y en marzo solicitó licencia formalmente para competir por una diputación federal también de Naucalpan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.