Fallece ‘Black Warrior’, una leyenda de la Lucha Libre en México

Fallece ‘Black Warrior’, una leyenda de la Lucha Libre en México

Este 7 de enero, se confirmó el fallecimiento de Jesús Toral López, luchador profesional que logró afianzar una carrera en la Lucha Libre en México bajo el mote de ‘Black Warrior’.

Durante años, fue el acérrimo contendiente de otro gran luchador, ‘El Místico’; contra quien perdió en el año 2006, cediendo su máscara y enfrentándose en los cuadriláteros bajo su propio nombre.

En un emotivo mensaje publicado en redes sociales, Junior Toral, hijo de ‘Black Warrior’, dio a conocer la noticia:

“Te amo papá, no tengo palabras. Me quedo solo aquí en la Tierra porque sé que en el cielo tengo a dos maravillosos ángeles, dale un fuerte abrazo a mi hermano y dile lo mucho que lo amo, siempre serán mi gran admiración y a veces me gustaría tener el control de todo, pero es imposible, te mando un enorme abrazo hasta el cielo. Sé que brillarás tanto como la estrella que fuiste, siempre serás mi mayor admiración y ejemplo”, escribió Toral en su cuenta de Facebook.

La cuenta oficial de Twitter del CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) también expresó sus condolencias a la familia de ‘Black Warrior’:

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López, ‘Black Warrior’, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Esta es la batalla que es rememorada por todos los fanáticos de esta disciplina: