Fallece Ashley Ross de la serie "Little Women: Atlanta"

*Sufrió un accidente automovilístico

México, 28 Abr (Notimex).- La actriz estadounidense Ashley Ross, “Sra. Minnie”, murió a los 34 años el día de ayer en el Grady Memorial Hospital de Atlanta, después de sufrir un accidente en la carretera de Georgia.

De acuerdo a una nota de The Hollywood Reporter, la participante de Little Women: Atlanta, sufrió un accidente automovilístico el domingo pasado en la ciudad de Georgia, en donde sufrió varias heridas y fue trasladada al hospital Grady; sin embargo, se dio a conocer que la “Sra Minnie” perdió la vida.

Su publicista, Liz Dixson, informó en un comunicado la noticia: “Con profunda tristeza confirmamos que, en nombre de la familia de Ashley Ross, también conocida como “Minnie” de Little Women Atlanta, sucumbió hoy a las heridas de un trágico accidente automovilístico a la edad de 34 años”. 

A su vez se pidió respeto y privacidad para la familia de Ashley Ross, quienes lloran la perdida la joven actriz.

Ashley Ross participó en las cinco temporadas de la serie de televisión Little Women: Atlanta, siendo uno de los personajes principales, esta serie tuvo su primera emisión el 27 de enero del 2017.

En la primera temporada se contaba la vida de “Sra. Minnie”, además de las participantes Briana Barlup, Tiffany "Monie" Cashette, Emily Fernández, y las gemelas "Tiny Twinz”, quienes siguieron hasta la última temporada lanzada en el 2019 con excepción de las gemelas.

-Fin de nota-

 

NTX/CTD/ODB