Fallece Alejandro Osuna Millán, hermano de exgobernador de Baja California

·1  min de lectura
Fallece Alejandro Osuna Millán, hermano de exgobernador de Baja California
Fallece Alejandro Osuna Millán, hermano de exgobernador de Baja California

El miércoles 19 de diciembre de este 2021 se dio a conocer la triste noticia de la defunción del panista Alejandro Osuna Millán, el también hermano del exgobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán. De acuerdo con los medios locales de Concordia, Sinaloa, el político murió a causa de un infarto fulminante.
Alejandro Osuna también era restaurantero y era propietario del café El Portal, que se estableció en una casa frente a la iglesia más concurrida de su pueblo, y en donde pasó gran parte de sus últimos años. Antes de esto, en 2010, Osuna Millán buscó convertirse en alcalde de Concordia.
Lo anterior terminó con la victoria de José Eligio Medina, candidato del PRI, sin embargo, volvió al mundo de la política local en 2013, como candidato a diputado local.
No obstante en 2013 no terminaron sus aspiraciones políticas, pues se postuló nuevamente para ser candidato a la alcaldía de Concordia por el Partido Acción Nacional (PAN).
El Ayuntamiento de Concordia expresó a sus familiares su más profundo pésame, mientras que los ciudadanos lamentan su perdida, pues durante su vida fungió como benefactor de causas sociales. De parte de San Diego Red expresamos nuestras más profundas condolencias a familiares y amigos.
Video Relacionado: para Alejandro Osuna Millán es importante contribuir a la democracia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.