Anuncios

Fallece alcalde en accidente de auto

OAXACA, Oax., marzo 27 (EL UNIVERSAL).- El presidente municipal de Santa María Temaxcaltepec, Agustín Martínez Quintas, murió el sábado en un accidente automovilístico acontecido en este municipio de la región chatina de la Costa de Oaxaca.

Junto a él viajaban varios miembros del Cabildo, cinco de los cuales también perdieron la vida; además de que las autoridades reportaron a dos funcionarios que resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital.

El gobernador del estado, Salomón Jara Cruz confirmó los hechos y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas, entre las que se encontraban cuatro mujeres.

“Enviamos nuestras condolencias a los familiares del edil de Santa María Temaxcaltepec, Agustín Martínez Quintas y de cinco integrantes de su cabildo quienes perdieron la vida este sábado tras un accidente automovilístico”, publicó el mandatario estatal en un mensaje difundido en sus redes sociales.

Tras el accidente fallecieron Salustiana Cruz Polar, regidora de Obras, junto con su suplente, Juliana Rural Faro; también Francisco Javier Martínez Pedro, secretario municipal; Petrona Mendoza, regidora de Salud y su suplente, Francisco Cirrus Salinas.