Fallece Adriana Reyes, la última hija de la actriz María Rubio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- La hija de la primera actriz María Rubio, Adriana Reyes Rubio, falleció este martes.

Con esta noticia la familia Reyes Rubio de la Maza se ha reunido de nueva cuenta en el cielo.

A través de redes sociales, Fernanda Reyes Pedret, sobrina de Adriana, dio a conocer esta noticia, aunque no detalló el motivo del deceso.

"Te vamos a extrañar siempre pero estoy segura de que estás feliz por reencontrarte con tus padres y tu hermano. Un angelito más en nuestras vidas", escribió en Twitter.

María Rubio es recordada por personajes como el de Catalina Creel en la telenovela "Cuna de lobos". La primera actriz estuvo casada con el escritor Luis Reyes de la Maza, de quien se divorció en los años 80.

De su relación tuvieron a Claudio Reyes Rubio y Adriana Reyes Rubio, el primero fallecido en 2017 a causa de un accidente automovilístico mientras regresaba junto a la actriz Maru Dueñas de grabar escenas para la telenovela "Me declaro culpable". El auto en el que viajaban se impactó contra un camión en la carretera México-Cuernavaca.

En el caso de María Rubio murió en 2018, mientras que Luis Reyes en 2014.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.