Fallece actor Ken Osmond a los 76 años

*Murió en su casa de Los Angeles, rodeado de amigos y familiares

México, 18 May (Notimex).- El actor estadounidense Ken Osmond, recordado por haber interpretado al niño "Eddie Haskell" en la serie de televisión Leave It to Beaver, falleció a los 76 años de edad, así lo anunció su hijo Eric a través de un comunicado, tal como lo reportó una revista estadounidense.

Según relevó la misma fuente, el estadounidense murió en su casa de Los Ángeles, rodeado de amigos y familiares, sin embargo, no se tienen más detalles sobre su deceso.

“Era un padre increíblemente amable y maravilloso, tenía a su familia reunida a su alrededor cuando falleció. Era amado y lo vamos a extrañar mucho", declaró su hijo, según el informe de The Hollywood Reporter.

Osmond comenzó su carrera como actor desde los 4 años de edad y su primer filme fue So Big en 1953, también apareció en ocasionales palpeles en programas de televisión, sin embargo, no fue hasta 1957 que saltó a la fama con su participación en la serie televisiva Leave It to Beaver.

En 1970, el actor dejó la actuación temporalmente para unirse como oficial al Departamento de Policía de Los Ángeles, temporada en la que estuvo a punto de morir al librar 3 balas durante una encomienda, pero finalmente regresó a las películas en 1991 con la cinta policiaca Dead Women in Lingerie.

-Fin de nota-

NTX/APL/URE