Anuncios

Fallece a los 78 años la cantante Raffaella Carrà

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- Considerada como una de las figuras más destacadas del medio del espectáculo italiano alcanzó fama también en otras regiones europeas como España.

La última publicación en Twitter de la artista fue el pasado 18 de junio, día en que cumplió 78 años y donde le agradeció a su público por sus muestras de cariño y buenos deseos:

"Les deseo un verano con vuelta a la normalidad", había dicho Raffaella.

Sin embargo, se encontraba enferma y así lo detallo su pareja: "Desde hace algún tiempo, la enfermedad atacaba su cuerpo, tan diminuto, pero tan lleno de energía desbordante.

"Su fuerza imparable, que la impuso en la cima del sistema estelar mundial y una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara", señaló.

Rafaella fue presentadora de televisión de la cadena italiana RAI, entre otros, como actriz llegó a pisar Hollywood en la década de los 60 apareciendo en el filme "El expreso de von Ryan" junto a Frank Sinatra y Trevor Howard, cinta que fue su debut en Hollywood. Sin embargo decidió regresar a su país para continuar construyendo ahí su carrera

Entre sus mayores éxitos musicales están "Caliente caliente" y "Hay que venir al sur". Su talento llegó también a Latinoamérica a países como México, incluso uno de los temas que interpretó se titula "México eres tú".