Fallece a los 60 años Ana Bejarano, vocalista de Mocedades

·1  min de lectura
Fallece a los 60 años Ana Bejarano, vocalista de Mocedades
Fallece a los 60 años Ana Bejarano, vocalista de Mocedades

Este lunes el mundo de la música se pone de luto al confirmar que la cantante del grupo español Mocedades, Ana Bejerano, perdió la vida a los 60 años tras enfrentar una batalla contra un delicado padecimiento en el aparato digestivo del cual no se pudo recuperar desde el pasado mes de diciembre.
La intérprete, se encontraba internada desde el pasado 11 de diciembre en el Hospital de Urdúliz de Vizcaya, mismo lugar en donde perdió la vida, así lo dio a conocer su familia por medio de un comunicado oficial.
“La artista no ha superado un grave problema en el aparato digestivo por el que fue ingresada el 11 de diciembre. El funeral está previsto para el lunes 10 de enero a las 19:00 en la Iglesia de Santa Ana, en su localidad natal de Las Arenas de Getxo”, detalla el documento.
Asimismo, dieron a conocer que se llevará a cabo un funeral de despedida el próximo lunes 10 de enero a las 17 horas en la iglesia de Santa Ana en Las Arenas de Getxo, lugar que vio nacer a la reconocida artista.
Cabe recordar que fue en 1985 cuando la ex integrante de Mocedades Amaya Uranga decidía dejar la conocida banda, un hueco que ocupó entonces Bejerano, que permaneció como solista principal y destacó por la calidad vocal de sus integrantes.
Video: Marina del Pilar gobernadora de Baja California envía mensaje de Año Nuevo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.