Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fallece a los 22 años Hana Kimura, concursante del reality 'Terrace House'

Los fans del reality japonés de Netflix Terrace House están consternados tras la muerte de una de las participantes de su última edición. Se trata de la luchadora profesional Hana Kimura, de 22 años, que ha fallecido este fin de semana, aunque no han sido confirmadas las causas de su muerte. La organización de lucha libre Stardom, a la que pertenece, ha sido la encargada de confirmar la fatal noticia a través de un mensaje en su perfil público: "Hana se ha marchado al son de su propio tambor. Era divertida, carismática y una persona realmente buena".

VER GALERÍA

Hana Kimura
Hana Kimura

La empresa deportiva continuaba agradeciendo las reacciones de solidaridad: "La emoción desbordada a nivel global ha sido una bendición para la familia Stardom. Seguro que Hana está mirando hacia abajo sonriendo a todos con amor. Sed amables los unos con los otros y gracias". La muerte de la luchadora y concursante ha abierto un debate sobre el acoso en internet, ya que se participación en Terrace House, un programa en el que los participantes conviven en una casa de lujo para buscar el amor, provocó un aluvión de críticas hacia la deportista.

Aunque su entorno no ha confirmado la causa de su fallecimiento, el último mensaje compartido por la japonesa en su perfil público ha hecho que sus fans se unan con un mensaje unánime contra los mensajes de odio y los linchamientos en la red. "Te amo. Vive feliz y largamente. Lo siento", escribió Hana junto a una foto en la que mira con tristeza a su gato.

VER GALERÍA

Hana Kimura
Hana Kimura

Sus compañeros de la lucha libre, además de sus muchos seguidores, se han volcado tras la tragedia y no han dejado de expresar sus condolencias, así como su rechazo a la situación que ha tenido que soportar la joven y, que según afirman en su entorno, le llevo a padecer una depresión. Además de su participación en el reality, que fue su única incursión en el mundo de la televisión, Hana fue dos veces campeona artística de Stardom y una vez campeona de las diosas del Stardom, importantes distinciones dentro de la lucha libre.