Nadie puede ni debe fallar: Moreno Cárdenas a próximos diputados

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, inauguró los trabajos de la segunda reunión plenaria de diputados electos del PRI.

Ante los 70 congresistas que encabezarán los trabajos de la 65 legislatura, advirtió que nadie "puede ni debe fallar" en la encomienda de legislar para empoderar a los pobres y responder a la sociedad en los reclamos más sentidos en materia de salud, seguridad y economía.

"No venimos a regodearnos en la comodidad de un cargo, sino hacernos cargo de las exigencias del pueblo de México, queremos trazar una nueva ruta de navegación, más fructífera que la actual, que nos lleve a un mejor porvenir, queremos responderle a la sociedad que confió en nosotros, debemos imbuir de una auténtica visión de estado a las políticas públicas, y en esa tarea nadie puede ni debe fallar", advirtió el líder tricolor en el evento que se desarrolla en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Moreno Cárdenas dijo que el país quiere un Estado que responda "y no uno que parece ser sustituidos por una voz sin datos ciertos y con razones retóricas dictadas desde una conferencia de prensa".

En esa materia, insistió en que los nuevos diputados del PRI deben demostrar con hechos, que el partido merece recuperar la confianza de la sociedad.

"Seremos los autores de lo que se logre y lo que quede pendiente, solo la demostración de los realizado nos podrá generar aceptación.

Debemos hacerlo por convicción, la sociedad tiene la esperanza de que habremos de responderle, que merecemos su confianza y que habremos de superar resistencias, para eso estamos aquí", reiteró.

Finalmente, recordó que ya no pueden seguir culpando a otros por los errores del pasado.

"México necesita saber que en el PRI no improvisamos y tenemos la respuesta clara, que este PRI es diferente, es de militantes con orgullo y con gran identidad, de mujeres y hombre comprometidos que trabajan, es tiempo de demostrar de qué estamos hechos los priistas, es tiempo de darle a México y nuevo horizonte", concluyó.

La plenaria de los diputados electos se realizará hasta el próximo viernes 20 de agosto, y contempla el desarrollo de varias conferencias a cargo de expertos en temas de economía, presupuesto y políticas sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.