Fallan altavoces en colonias de Naucalpan y Tlalnepantla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- En colonias de Naucalpan y Tlalnepantla, no se escuchó la prueba de altavoces que se realizó este martes a las 11:30 de la mañana, pero en plaza públicas de los ayuntamientos y del palacio de gobierno del Estado de México sí se oyó la prueba de sonido.

Con expectación vecinos del Valle de México esperaron la prueba de sonido de 10 mil altavoces del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad C-5 del Estado de México, que alertarían a la población en caso de un sismo o de una emergencia.

En punto de la 11:30 de este 6 de septiembre, se escuchó la "prueba de funcionamiento de los altavoces del Estado de México" en la Plaza de los Mártires en Toluca y en municipales como en Naucalpan y Tlalnepantla.

Así como en diversas colonias como en la Concordia en Lomas Verdes en Naucalpan.

Pero no se escuchó en fraccionamientos como Prado Vallejo en Tlalnepantla, en el altavoz de Isla del Carmen e Isla de la Concepción no emitió ningún sonido, reportaron vecinos.

Tampoco se oyó en colonias como Constitución Los Cuartos en Naucalpan, ni en diversos puntos de la zona oriente de Tlalnepantla, como San Juan Ixhuatepec, de acuerdo a un sondeo realizado por EL UNIVERSAL.