Falla en motor de automóvil provoca susto de posible tirador activo y gran presencia policial en el Davie Cinemark

·1  min de lectura

El motor de un automóvil falló cerca de una sala de cine del sur de Florida y provocó el pánico, y algunos espectadores llamaron al 911 con informes de un tirador activo, según el Departamento de Policía de Davie.

No se encontró evidencia de un tirador activo, dijeron dos representantes de la policía de Davie.

“Los oficiales de policía de Davie respondieron al Cinemark ubicado en 15601 Sheridan St. en referencia a una llamada que se recibió de que un tirador activo estaba en el teatro. El edificio fue despejado y no se encontró evidencia de un tirador activo“, dijo el sargento de policía de Davie. Kelvin Urbaez.

“Parece que un vehículo que pasaba petardeó desde el área del silenciador y causó confusión en el interior”, dijo. “Nuevamente, no se encontró evidencia de actividad criminal alguna. Los policías revisaron el interior y el exterior del edificio como [una] precaución. El negocio debería volver a la normalidad en breve “.

Las publicaciones de los asistentes en las redes sociales indicaron pánico, confusión y una rápida respuesta de los socorristas.

“Sin embargo, estos chicos tienen un equipo de respuesta de tirador activo en el punto. #cinemark“, escribió un usuario de Twitter.

“Viendo House of Gucci ... cuando sonó la alarma y el cine fue evacuado”, escribió un usuario en Instagram. “Ahora muchos policías y camiones de bomberos. Cientos de nosotros parados. No todo el mundo acaba de decirle que se aleje mucho más. Debe haber al menos 20 coches de policía“.

“Cuando estás en la mejor parte de Spider-Man, con la adrenalina encendida de repente, las alarmas de la película se disparan y tienes que salir corriendo, no tiene precio”, escribió otro.

Puede comunicarse con Austen Erblat en aerblat@sunsentinel.com, 954-599-8709 o en Twitter @AustenErblat.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.