Falcons vencen 20-19 a Cardinals con gol de campo de Koo

Atlanta Falcons place kicker Younghoe Koo, of South Korea (7) kicks the game-winning field goal against the Arizona Cardinals during the second half of an NFL football game, Sunday, Jan. 1, 2023, in Atlanta. The Atlanta Falcons won 20-19. (AP Photo/Brynn Anderson) (ASSOCIATED PRESS)

ATLANTA (AP) — El pateador surcoreano Younghoe Koo anotó un gol de campo de 21 yardas en la última jugada para los Falcons de Atlanta, que pusieron fin a una racha de cuatro descalabros al derrotar el domingo 20-19 a los Cardinals de Arizona.

En un duelo entre equipos ya eliminados para la postemporada, el quarterback novato de Atlanta, Desmond Ridder, consiguió el primer triunfo de su carrera.

Completó 19 de 26 pases para 169 yardas sin intercepción alguna en su tercer encuentro de titular, un preámbulo con vistas a quedarse con el puesto en la próxima campaña.

Los Falcons (6-10) mejoraron su marca a 5-8 en partidos definidos en una sola posesión. La temporada anterior tuvieron marca de 7-2 en cotejos de este tipo.

Los Cardinales (4-12), que jugaron con su cuarto quarterback titular en cuatro semanas, han perdido seis encuentros consecutivos y ocho de nueve.

David Blough completó 22 de 40 pases para 222 yardas y un touchdown sin intercepciones como sustituto de Colt McCoy, quien está marginado debido a los protocolos de conmoción cerebral.