Falcons remontan al superar 17-14 a Giants

·1  min de lectura
El pateador de los Falcons de Atlanta Younghoe Koo patea el gol de campo del triunfo en el encuentro ante los Giants de Nueva York el domingo 26 de septiembre del 2021 en East Rutherford, Nueva Jersey. (AP Foto/Bill Kostroun)

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Younghoe Koo pateó un gol de campo de 40 yardas en la última jugada y los Falcons de Atlanta superaron el domingo 17-14 a los Giants de Nueva York para dar su primer triunfo al coach Arthur Smith.

Se trató de la segunda semana consecutiva que los Giants (0-3) perdieron en la última jugada del partido.

Matt Ryan conectó un pase de 28 yardas a Cordarrelle Patterson y 25 al tight end novato Kyle Pitts en la serie ofensiva del triunfo.

Ryan dirigió dos series ofensivas al cierre y lanzó dos pases de touchdowns para dar la vuelta a favor de los Falcons (1-2). Echó a perder el día a los Giants, que retiraron el jersey de Eli Manning, dos veces elegido Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Los Giants retiraron el jersey con el número 10 y agregaron su nombre al Círculo de Honor del Estadio MetLife. Manning se retiró tras la temporada 2019.

Ryan lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Olamide Zaccheaus cerca del final de la primera mitad y agregó otro de una yarda a Lee Smith para empatar el marcador con 4:13 minutos restantes.

Nueva York tomó una ventaja de a 14-7 con una anotación de Saquon Barkley de una yarda y una conversión de dos yardas por tierra del propio Jones a 12:53 del final. Fue el primer touchdown de Barkley desde el último partido de la temporada regular de 2019. El año pasado se ausentó por lesión de rodilla.

Ryan luego guipo a los Falcons en una serie de 72 yardas y 16 jugadas para empatar el partido. Coronó esa marcha con un pase a Smith.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.