Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Falcons ganan por primera vez, superan a Seahawks

FALCONS-SEAHAWKS (AP)
FALCONS-SEAHAWKS (AP)

Cordarrelle Patterson corrió para un máximo de carrera de 141 yardas y un touchdown, Marcis Mariota lanzó un pase de 14 yardas para anotación al novato Drake London en la segunda mitad y los Falcons de Atlanta consiguieron su primer triunfo de la temporada al vencer por 27-23 el domingo a los Seahawks de Seattle.

Patterson sumó 107 yardas en la segunda mitad y los Falcons evitaron empezar la temporada 0-3 por segunda ocasión en tres años. Con el juego por aire Mariota sumó yardas en la primera mitad y Patterson produjo grandes jugadas por tierra.

Paterson tuvo un máximo de carrera de 120 yardas en el primer duelo de la temporada ante Nueva Orleans y superó su propia marca dos semanas después. Su touchdown de 17 yardas en el segundo periodo le dio ventaja 17-10 a Atlanta.

Mariota completó 13 de 20 pases para 223 yardas y su lanzamiento para la anotación de London en los segundos finales del tercer periodo puso a Atlanta arriba definitivamente. London sumó sólo tres atrapadas para 54 yardas, mientras que Kyle Pits tuvo cinco atrapadas para 87 yardas.