Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Falcons confían en completar el acuerdo con Gurley

Atlanta (EE.UU.), 7 abr (EFE).- Thomas Dimitroff, gerente general de los Falcons de Atlanta, dijo este martes estar confiado en que el corredor Todd Gurley, tres veces Pro Bowl, pasará el examen físico pendiente de cara a cerrar su contratación.

Dimitroff señaló que a pesar de las preocupaciones bien documentadas sobre la salud de la rodilla izquierda de Gurley, el corredor pasará el examen sin problemas y formará parte de los Falcons.

"Lo estudiamos de cerca", explicó Dimitroff refiriéndose a Gurley. "Tenemos unas cláusulas en nuestros contratos que nos protegen tanto a nosotros como al jugador", agregó.

Indicó que si el jugador tiene un problema que le impide pasar el examen físico, se abordará la situación, "pero no estamos viendo las cosas de esa manera. Estamos pensando en que Gurley entrará a formar parte del equipo".

Gurley, jugador ofensivo del 2017 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), dado de baja por los Rams de Los Angeles el pasado 19 de marzo, enfrentó problemas debido a la lesión en la rodilla izquierda.

Gurley, de 25 años, tenía artritis en esa rodilla, que fue reparada quirúrgicamente en el 2014.

El jugador firmó una extensión de 4 años y 60 millones de dólares, con 45 millones garantizados, con los Rams antes de la temporada 2018.

Gurley aceptó oficialmente los términos de un contrato de 1 año y 6 millones con los Falcons, aunque el acuerdo está pendiente del examen físico.

(c) Agencia EFE