Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Falcons se aferran y vengan derrota ante Panthers

El quarterback de los Falcons de Atlanta Matt Ryan en el juego ante los Panthers de Carolina del jueves 29 de octubre del 2020 en Charlotte. (AP Photo/Mike McCarn)

CHARLOTTE (AP) — Matt Ryan lanzó para 281 yardas y corrió para un touchdown, Younghoe Koo convirtió cuatro goles de campo y los Falcons de Atlanta se aferraron apenas a la ventaja para vencer el jueves 25-17 a los Panthers de Carolina, evitando que barrieran la serie de la campaña.

Los Falcons (2-6) tienen en esta campaña la tendencia de dilapidar ventajas y llegaron al encuentro con una foja de 1-3 en partidos en que han tenido la delantera al inicio del cuarto periodo. Carolina comenzó a acercarse al final, pero Atlanta impidió la remontada cuando Blidi Wreh-Wilson interceptó un envío de Terry Bridgewater cerca de la yarda 10 de los Falcons con 1:04 minutos por jugar.

“De esto es de lo que habíamos hablado, de liquidar los partidos con capturas o intercepciones. Los chicos hicieron hoy exactamente eso”, dijo el nuevo entrenador de los Falcons, Raheem Morris. “El balón estuvo en el aire, y Bidi se quedó con éste. Fue asombroso”.

Todd Gurley totalizó 46 yardas por tierra y una anotación, Julio Jones agregó 137 yardas mediante sus recepciones y la defensa de los Falcons limitó a los Panthers a dos de 10 conversiones en tercer down. Atlanta mejoró a un récord de 2-1 desde que Morris reemplazó a Dan Quinn como entrenador en jefe.

El triunfo llegó ante 5.240 aficionados, el límite que se impuso debido al COVID-19.

Bridgewater intento impulsar el regreso de Carolina después de que Koo falló un punto extra que hubiera significado una ventaja de dos posesiones.

El mariscal de campo, quien estuvo fuera durante dos posesiones por una lesión en el cuello tras un golpe que resultó en la expulsión de Charles Harris, tomó el control de los Panthers cuando estaban ocho puntos abajo. Completó un pase de 35 yardas D.J. Moore en tercera y 18, y llevó a los Panthers al territorio de los Falcons.

Pero el pase de Bridgewater fue interceptado por Wreh-wilson cuando lanzó el balón cerca de las diagonales.

Los Falcons vengaron la derrota de 23-16 que Carolina les propinó hace 18 días, cuando Bridgewater lanzó para 313 yardas y dos touchdowns y Mike Davis agregó 149 yardas por tierra. Davis tuvo apenas 77 yardas en esta ocasión en un campo húmedo en el que los jugadores tuvieron que intercambiar sus tacos para adaptarse a las condiciones.