Falcao regresa a La Liga con Rayo Vallecano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
ARCHIVO - En esta foto de archivo del 15 de noviembre de 2019, el colombiano Radamel Falcao pasa un balón durante un partido amistoso contra Perú en Miami Gardens, Florida. El artillero colombiano Radamel Falcao regresa a La Liga de España con el club Rayo Vallecano. Rayo anunció la firma del contrato el sábado 4 de septiembre de 2021. (AP Foto/Lynne Sladky, File)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

MADRID (AP) — El artillero colombiano Radamel Falcao ha regresado a La Liga de España con el club Rayo Vallecano.

Rayo anunció la firma del contrato el sábado, pero no dio a conocer los detalles.

“Estoy muy feliz de jugar en Rayo Vallecano”, dijo Falcao en un saludo a los aficionados publicado en el sitio web del club. “No veo la hora de que nos veamos en Vallecas. Un abrazo grande para todos”.

Falcao, de 35 años, llegó como agente libre. Su club anterior fue el Galatasaray de Turquía, donde jugó desde 2019 hasta el final de la temporada pasada.

El colombiano tuvo dos temporadas de gran éxito con el Atlético de Madrid entre 2011 y 2013, cuando el club ganó la Europa League y la Copa del Rey. Luego militó sucesivamente en el Mónaco, Manchester United y Chelsea.

El club madrileño Rayo Vallecano acaba de ascender a la primera división y está resuelto a conservar la categoría. Después de tres fechas, está en el 10mo puesto con un triunfo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.