Faker sube como el jugador profesional coreano con más partidas de la historia

Cristóbal Henríquez
Faker sube como el jugador profesional coreano con más partidas de la historia

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comenzó su carrera introvertidamente a los 16 años de edad en una escena competitiva en pañales, y rápidamente con el pasar de los meses, su nombre comenzó a dar la vuelta al mundo gracias a videos que demostraban su rendimiento en partidas.

Lee Sang-hyeok, mejor reconocido por el mundo entero como «Faker», hoy ya tiene una carrera de 7 años de duración, y se ha consagrado como una leyenda de League of Legends que hoy bate otro récord a su haber.

Puedes leer: Más de 8000 dólares cuesta tener todas las skins de League of Legends

Según informó un reporte de DotEsports, con ahora 23 años de edad el jugador coreano se convirtió en la persona con más partidas en la escena competitiva de su región.

Hace un par de horas atrás, el enfrentamiento en contra de la escuadra de Griffin marcó el duelo número 534 en la carrera de Lee, el cual lo hace el jugador con mayor juegos dentro de la competencia League of Legends Champions Korea (LCK).

A lo largo de su carrera, Faker se ha mantenido fiel a la escuadra competitiva que lo vio nacer, SKT T1, el cual debió ver reformada su organización en diciembre de 2019, acortando su nombre solamente a 'T1'.

Días atrás, la organización de la competición ya lo había reconocido con el estreno de una mini serie documental, en el cual reconocieron sus 2000 kills dentro de la misma escena, convirtiéndose en el primer jugador en lograrlo.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram