“Fake news total”: la oposición criticó a Cristina Kirchner por el uso de las redes del Senado

·2  min de lectura
Cristina Kirchner en el Senado
Cristina Kirchner en el Senado

La oposición cuestionó la utilización de la cuenta oficial de Twitter del Senado de la Nación como herramienta “para confrontar al periodismo”, y lo calificaron como un “hecho grave que pone en práctica la vicepresidenta Cristina Kirchner”. Las críticas surgen a raíz de un tuit publicado en la cuenta institucional de la Cámara alta en el que señalaba como “fake news total” a una noticia sobre el presidente Alberto Fernández.

“El uso de cuentas institucionales de la Cámara de Senadores para confrontar con el periodismo es un hecho grave y una práctica que la vicepresidente no abandona”, expresó el senador Nacional por Formosa y presidente del bloque de la UCR en la Cámara alta, Luis Naidenoff. “El Senado de la Nación representa a todas las provincias argentinas”, agregó. Y apuntó contra la vicepresidenta por el uso de los recursos del Congreso: “(El senado) No es la secretaria privada de Cristina Kirchner”, cuestionó.

Quien se sumó a las críticas fue el senador nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo. “Utilizan la cuenta oficial del Senado de la Nación para la interna del gobierno y atacar a los medios de comunicación”. Y advirtió que no “naturalizará” el “uso faccioso de las herramientas del senado”, porque para eso “Cristina Kirchner tiene sus propias redes sociales”.

Noticia en desarrollo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.