Faitelson revela que Grupo Pachuca tenía a Marcelo Bielsa para el Tri

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- El periodista de ESPN David Faitelson reveló que Grupo Pachuca tenía ya amarrado a Marcelo Bielsa para que fuera el nuevo técnico de la Selección Mexicana.

De acuerdo al comunicador, pese a que "El Loco" aceptó llevar el proceso rumbo al Mundial del 2026 con el Tricolor, en la Federación Mexicana de Futbol consideraron que era mejor tomar en cuenta para el cargo a Guillermo Almada, actual DT de los Tuzos y quien llegó al futbol mexicano para dirigir a Santos hace algunos años.

"Grupo Pachuca tenía apalabrado a Marcelo Bielsa. El argentino dijo que sí, que con gusto encabezaría el proyecto de la selección mexicana al 2026. La nueva dirigencia del futbol mexicano prefiere a Guillermo Almada o a Miguel Herrera. Así las cosas en el futbol mexicano…", se lee en la publicación en Twitter.

El banquillo de la Selección Mexicana quedó libre tras la salida del "Tata" Martino del puesto tras la eliminación del cuadro nacional de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ahora, se espera que en los próximos días se anuncie una reestructura que busca no volver a caer en los errores que se cometieron y que llevaron al equipo mexicano a fracasar en el Mundial que se disputó en la ciudad de Doha.