Facundo Manes sube la confrontación con críticas a Rodríguez Larreta

·2  min de lectura
Facundo Manes sospecha de sus aliados de Pro por la "campaña sucia"
Facundo Manes sospecha de sus aliados de Pro por la "campaña sucia"

El radical Facundo Manes sumó más tensión a la interna de la oposición. El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en la Alianza Juntos denunció una campaña de desprestigio en su contra e insinuó que podría estar orquestada desde Pro. “Hubo una campaña de desprestigio fenomenal en mi contra y sospecho que viene de aquellos que me pidieron que juegue con ellos”, dijo hoy el médico en FM Futurock.

Manes competirá en la interna contra Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño en licencia que se postula ahora para diputado por otro distrito. “Nosotros estamos con dos escarbadientes contra dos aparatos políticos muy fuertes”, señaló el candidato de la UCR. Se refirió así a la maquinaria electoral del macrismo y el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.

Padrón Electoral 2021: dónde voto en las PASO y en las generales

A pesar de estar unidos contra el Frente de Todos, Manes y Santilli es muy probable que el domingo no compartan búnker político. Pro alista su refugio electoral en Costa Salguero. Allí, estarán Horacio Rodríguez Larreta, sus aliados de la CC y la UCR porteña, y sus apuestas electorales en la provincia y la ciudad de Buenos Aires: Santilli y María Eugenia Vidal. Apalancado por la UCR, Manes ya decidió que montará un búnker propio en otro lado. “No queremos que el domingo el búnker esté teñido de un solo color. No queremos que esté teñido de amarillo”, planteó sus diferencias con los socios macristas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Con respecto al debate entre precandidatos, Manes dijo que está dispuesto a enfrentarse con Santilli cuando él quiera. Subió la polémica al decir “la Ciudad parece acéfala hoy” porque Larreta está de campaña, impulsando a su vicejefe.

Marihuana

Con respecto a la legalización de la marihuana, Manes sostuvo: “La sociedad reclama el debate , pero no es serio hacerlo a las apuradas como tampoco es serio estigmatizar el consumo según donde vivas”.

Y agregó: “Estoy a favor de la despenalización de la marihuana”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.