Facundo Manes: “Somos la mejor opción para ganarle al kirchnerismo”

·1  min de lectura
Facundo Manes en el acto de cierre de campaña
Facundo Manes en el acto de cierre de campaña

El primer precandidato a diputado nacional por el espacio “Dar el Paso” en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, cerró hoy su campaña electoral con un acto en la localidad de Quilmes y allí apuntó duramente contra el kirchnerismo. “Tenemos que susperar la grieta que nos embrutece y empobrece, señaló el neurocientífico.

“Cada día estamos peor”, denunció el precandidato a diputado. Y continuó: “La gente no da más, no cree en la política, ni en las instituciones o en el periodismo. No cree que haya un propósito de país, y tienen razón”.

“Hay que ganarle al kirchnerismo y transformar a la Argentina y eso se hace con una revolución del conocimiento. No vamos a reducir la pobreza o tener mas igualdad, o exportar más valor agregado si no invertimos en conocimiento”, sentenció Manes.

Horas antes de su acto de cierre de campaña en Quilmes, Manes almorzó con los principales referentes de la Unión Cívica Radical (UCR), que lo respaldaron en un ambiente de alta expectativa por el debut electoral del neurocientífico el próximo domingo, en las elecciones primarias.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.