Facundo Manes acusó al Gobierno de hacer un uso político de la vuelta del público al fútbol y dijo que la legalización de la marihuana “no es prioridad”

·1  min de lectura
Facundo Manes acusó al Gobierno de hacer un uso político de la vuelta a los estadios y habló sobre la legalización de la marihuana: “No es prioridad”
Alejandro Guyot

Facundo Manes, el precandidato a diputado nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos, criticó al gobierno nacional al considerar que hace uso político del reciente anuncio de que los hinchas vuelven a la cancha justo tres días antes de que se lleven adelante las PASO. “La pandemia se usa para una clara manipulación electoral”, dijo el candidato y acusó: “La legalización de la marihuana para nada es la prioridad. Es otra manipulación política”.

“Esto del futbol suena a algo increíble. Todo se politiza en la Argentina”, dijo Manes. “Todavía no tenemos clases presenciales completas y se abre el fútbol”, agregó. De manera similar se refirió cuando, en diálogo con radio Metro, fue consultado sobre el debate de la legalización de la marihuana.

“Los servidores públicos tienen que debatir de todos temas que importan. Para nada es la prioridad en medio de una pandemia. Habrá que debatirla como se hizo con el embarazo. Es otra manipulación política en medio de la pandemia”, agregó el precandidato.

Con tono presidencial, Larreta propuso sortear la grieta y acordar un plan de 4 pilares

Manes indicó que “si tengo el privilegio de ser elegido” presentará en el Congreso proyectos como el de la creación de un régimen laboral de emergencia para, entre otros objetivos, permitir la reinserción de los adultos de más de 40 años. “Voy a trabajar en una ley de capital mental para asegurarles a los chicos buena salud y nutrición y también presentaré una propuesta de ley de conectividad”, enumeró el médico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.