Facilita tus pedidos en Uber Eats con esta nueva función

Facilita tus pedidos en Uber Eats con esta nueva función
Facilita tus pedidos en Uber Eats con esta nueva función

Si eres una persona rutinaria, que comúnmente cenas o comes a una hora específica o incluso tu y tus amigos compran del mismo lugar en un día particular de la semana ; la nueva característica de Uber Eats será ideal para ti ya que podrá realizar pedidos de manera automática.
Por medio de un comunicado de prensa, Uber anunció la llegada de los pedidos recurrentes a la aplicación Uber Eats en México. Como su nombre indica, esta función permitirá que el usuario haga un plan de comidas semanal, que puede ser de 3 a 5 veces por semana y en 2 modalidades. Esta nueva opción busca, primero, lograr que los comensales rutinarios siempre tengan su comida favorita sin necesidad de hacer el pedido cada vez; y segundo, lograr que los restaurantes tengan un flujo de ingresos constante por parte de sus compradores más fieles.
Aquí puedes ver cómo se ve la interfaz de los pedidos recurrentes:

Nos enorgullece lanzar planes de pedidos semanales en México, elegido por Uber Eats como el primer país en Latinoamérica para probar esta función. Gracias a la data que arroja nuestra plataforma, nos dimos cuenta de que contamos con los restaurantes favoritos de nuestros usuarios, cuyos platillos se han convertido en opciones y órdenes recurrentes para ellos”, compartió Fernanda Godínez, gerente de comunicación de Uber Eats México. “Con este servicio, queremos simplificar el proceso de pedido y fortalecer la experiencia que ofrecemos a nuestros usuarios, además de crear más oportunidades de consumo para nuestros socios comerciales.
El servicio de planes de comida semanales ya está disponible en algunas zonas estratégicas de la Ciudad de México, aunque se espera que se vaya expandiendo poco a poco a otras zonas del país. Por el momento, algunos de los restaurantes que ya lo ofrecen son Mr. Sushi, Cosecha Natural, Fonda Bowls, FoodIn’, Shaka 808, Smart Nutrition y más.
Nota publicada originalmente en Qore.

VIDEO RELACIONADO: BABYLON | Tráiler Oficial