Facilita CAPAS el pago del servicio

·1  min de lectura

La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Jesús María (CAPAS), informa que durante todo enero ofrecerá descuentos a los usuarios que realicen el pago anual por el servicio de agua potable y descarga.
Es decir, que quienes se acerquen a las ventanillas a realizar el pago total anual, recibirán la condonación de un mes más un descuento adicional del 10 por ciento, pagando tan solo 10 meses. Además, gracias al convenio con BBVA Bancomer, los usuarios podrán diferir su pago a 12 meses sin intereses.
Con lo anterior, se busca incentivar a los usuarios a que paguen puntualmente su servicio de agua potable, además de ampliar las posibilidades de inversión y mejora de la infraestructura hidráulica en el municipio.
Cabe hacer mención que dicha modalidad aplica también en las delegaciones municipales. Para mayor información, comunicarse directamente en las oficinas de CAPAS en Avenida San Lorenzo #109 interior B o al teléfono 449 965 0588.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.