Facebook operará como sitio de vacunación en sede de California

Redacción
·2  min de lectura
Facebook operará como sitio de vacunación en sede de California
Facebook operará como sitio de vacunación en sede de California

Con el objetivo de apoyar a las comunidades más afectadas por el Covid-19, una parte del campus de Facebook, ubicado en Menlo Park, California operará como sitio de vacunación, informó este viernes Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de esta red social, a través de la misma.
Facebook se unió con Ravenswood Family Health Network para apoyar como punto, y de acuerdo con Sandberg también se están coordinando con el Estado de California y organizaciones sin fines de lucro para apoyar a las clínicas de vacunación móviles en cuatro de las regiones más afectadas del estado.

Grateful to partner with @ravenswoodfhn to host a COVID-19 vaccination clinic at our Menlo Park headquarters. We're also partnering with nonprofits across CA to support other pop-up clinics. We hope to help up to 10K people get vaccinated, especially those hardest hit by COVID. pic.twitter.com/15yuCVvLc7— Facebook (@Facebook) April 9, 2021
“He estado tan inspirada viendo a la gente usar grupos de Facebook para ayudar a los ancianos a registrarse para citas de vacunas. Espero que todos se vacunen una vez que sean elegibles para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos, para que podamos poner fin a la pandemia”, dijo la jefa de operaciones.
Por su parte, Ravenswood Family Health Network indicó que la vacunación en las instalaciones de Facebook iniciará este sábado 10 de abril de 12:30 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde.
Aclaró que el registro será a partir de las 11:30 de la mañana y se vacunará conforme lleguen a este sitio.
¿Quiénes podrán recibir la vacuna antiCovid? Cualquier persona mayor de 50 años, trabajadores de salud y seguridad pública, los de Cuidado de Niños, Educación, Mercados/Restaurantes; así como los que laboran en agricultura, transportación, limpieza, individuos con condiciones médicas de alto riesgo, personas con discapacidad, personas sin hogar y residentes de hogares grupales.
El proveedor de salud también señaló que se contará con un servicio de transporte gratuito para la comunidad que esté interesada en vacunarse en este punto. Enseguida las rutas y horarios:
Ravenswood is partnering with the County of San Mateo, City of Menlo Park, and City of East Palo Alto to host a vaccine clinic at Facebook’s campus on Saturday, April 10, 2021 from 12:30 pm to 4 pm. Please see flyer and shuttle maps attached. pic.twitter.com/jM1shYgumw— Ravenswood Family Health Network (@ravenswoodfhn) April 8, 2021

Uno de los documentos con lo que debe de contar para recibir la vacuna es una identificación oficial, con su foto, nombre, dirección y fecha de nacimiento.

Video relacionado: Así opera la primer cafetería operada completamente por un robot