Facebook Messenger ya tiene reacciones y menciones

Ivan Del Muro
1 / 2

Facebook Messenger ya tiene reacciones y menciones

Facebook Messenger ya tiene reacciones y menciones

Los usuarios de Facebook Messenger ya pueden decirle a sus amigos cómo se sienten con cada uno de sus mensajes individuales utilizando los nuevos emoji de reacción. Al igual que los emoji disponibles cuando se leen mensajes en la red social, las reacciones de Messeger anunciadas hoy sólo requieren que presiones y mantengas sobre cualquier mensaje para acceder a un pop-up en el que aparecen varios emoji: amor, sonrisa, wow, triste, enojado, sí y no. Si varias personas reaccionan a un mensaje en un chat en grupo, podrás ver una lista que muestra cómo se sentía cada una acerca de éste con sólo tocarlo.

Y si no tienes abierta la aplicación, ésta te notificará acerca de cada reacció recibida en tu pantalla de bloqueo. Las nuevas reacciones estarán disponibles tanto en conversaciones individuales como en chats grupales y servirán para decir cómo te sientes acerca de cualquier mensaje, incluyendo otros emoji.

Cuando te mencionen recibirás una notificación (izq.)

Además, Facebook también está incluyendo la opción de hacer una mención arrobada dentro de estos mismos chats y esto notificará al usuario en cuestión para que pueda ir y ver qué es lo que le están diciendo. Con esta función, todos los miembros de un chat grupal pueden ver el mensaje, pero sólo la persona arrobada recibirá una notificación.

Las nuevas características comenzaron a ser distribuidas hoy, pero es probable que tarden unos cuantos días en estar disponibles en todo el mundo.

Noticias Relacionadas